martes, 27 de febrero de 2018

No al Aborto



El sacerdote Gustavo Lombardo del Instituto del Verbo Encarnado,  en su canal de You Tube, habla brevemente sobre el aborto. En este corto, expone la forma como mediante mentiras personas con intereses variados han logrado ejercer presión para legalizar el aborto. Así mismo, cuenta la transformación de algunos de estos líderes proaborto, que con el tiempo han llegado a la luz de la verdad y se convirtieron en grandes defensores Pro-vida.

En este tiempo, que vivimos una marcha rampante de aprobación del aborto en América Latina, el sacerdote hace un llamado importante para que los legisladores reflexionen antes de aprobar una ley contraria a la dignidad humana.

Respondamos al llamado y oremos para detener la aprobación de la ley proaborto en Argentina. De igual manera, oremos para que en las próximas elecciones del parlamento en Colombia elijamos personas que defiendan el derecho a la vida en todas sus etapas, especialmente de los más pequeños e indefensos: el bebé en el vientre de la madre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario