martes, 4 de julio de 2017

Juan Manuel Cotelo: "La mejor historia para contar"




Juan Manuel Cotelo, el productor de películas español, participó en REC Razón en Cristo, con una conferencia breve en la Universidad Católica de Santiago de Chile. Allí compartió con el auditorio las razones por las cuales ahora cuenta historias que merecen ser contadas. 

En su testimonio el periodista narra la forma como a los 40 años se encontró con la certeza de Dios. A partir de su propia experiencia se hizo servidor del Señor. En su narración expresa la forma como Dios, puede resolver todos los imposibles, las incapacidades, los sufrimientos y todo lo que inquieta al hombre. Desde su experiencia decide transmitir a otras personas que Dios es real y es la solución a todo sufrimiento humano.

Juan Manuel, esposo y padre de 3 hijas, es el fundador y director de Infinito + 1, productora audiovisual y fundación que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas. Entre sus producciones están: "La Última Cima", "Tierra de María" y "Footprints". Actualmente está produciendo "El Mayor Regalo", una película sobre el perdón. 

"Sin yo buscarle, Dios apareció en mi vida, no como una teoría bonita, sino como alguien que me fue regalado como esclavo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario