miércoles, 12 de julio de 2017

Cielo Abierto: Conciertos de Adoración Eucarística


Cielo abierto es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.


La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevan a cabo en cinco diferentes Parroquias de la Diócesis. Cielo abierto lleva 7 años de misión visitando casi toda la República Mexicana, varios países de Centroamérica, Sudamérica y Norteamérica.

Los conciertos tienen la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para el encuentro con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual. Un nutrido grupo de reconocidos cantantes católicos como Joan Carlo, Azeneth Gonzalez, Athenas, Luis enrique Ascoy y muchos más, han participado en los conciertos de adoración. Los eventos son completamente gratuitos. 

Cielo abierto es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.

El próximo gran concierto será el 2 y 3 de septiembre del 2017 en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Para estar al día con la programación puede visitar la página web del Cielo Abierto o seguirlo por sus redes sociales. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario