jueves, 25 de mayo de 2017

Jóvenes cubanos le cantan a la Santísima Virgen María

Acrisolada, un grupo de música de origen cubano, lanzó su quinta producción titulada: "Madre Mía del Cielo". El disco es un tributo a la Santísima Virgen María, conformado por 13 hermosas canciones tradicionales, las cuales fueron transformadas con un sabor tropical de son, jazz, salsa, flamenco, mariachi y otros ritmos.

El repertorio incluye canciones como el Magníficat, La Guadalupana, Santa María del Camino, Hoy he vuelto, melodías muy cercanas al corazón de todo el pueblo latinoamericano.  

En esta producción los jóvenes, ofrecen su ministerio musical a la Virgen María, y se consagran ante ella, además de estar dentro de su pastoral de evangelización.

Acrisolada, es originario de la ciudad Sancti Spiritus, en el corazón de Cuba. Como ellos se definen son músicos con talento auténtico, sacados de la calle por un "padre loco" (el Sacerdote Alban Maria du Cosquer), con un deseo profundo de compartir su mezcla única de ritmos, y la esperanza de un mundo mejor. Acrisolada nos acerca a un viaje espiritual y musical que nos revela un Cuba desconocido: El de Fe, de la Esperanza y del Amor.

Sus producciones están disponible en su página web y comparten su música en diferentes plataformas como: spotify, itunes, you tubesoundcloud, entre otras. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario