martes, 9 de mayo de 2017

Celebración 100 Años Apariciones en Fátima -Parroquia de Santa Matilde


El próximo sábado 13 de mayo, se cumplen los 100 años de las Apariciones de Nuestra Señora en Fátima, Portugal. Recordamos el mensaje dado a tres niños pastores: Lucia, Jacinta y Francisco, quienes con humildad, obediencia y en medio de sufrimientos cumplieron el pedido de la Linda Señora del Cielo.

Fátima, es considerada una de las apariciones marianas más proféticas: las dos guerras mundiales, la expansión del ateísmo, los conflictos religiosos, la crisis de la moral y el sufrimiento de la iglesia, vividos en el último siglo han demostrado la veracidad del mensaje. 

Para celebrar con alegría esta fecha tan especial;  la Parroquia de Santa Matilde de la ciudad de Bogotá, realizará un acto conmemorativo en honor a Nuestra Señora de Fátima; cuyo llamado invitándonos a la oración, la conversión y la penitencia sigue vigente, hoy más que nunca.

El acto dará inicio en la parroquia a las 6:00 pm con una Solemne Eucaristía a cargo del Sacerdote Gustavo Camargo, posteriormente la soprano Diana Patricia Solano y Gonzalo Franco, violinista de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, ofrecerán un concierto de melodías marianas. Para finalizar, la comunidad participará en un Santo Rosario de Velitas, en recorrido por las calles de este céntrico barrio de la capital.

Dirección de la parroquia: Cra 35 a # 9 Sur 50, Bogotá. Teléfono 2022718

¡Oh Jesús, es por vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario