lunes, 10 de abril de 2017

Si te dicen "María", ¿qué pensás?


Bajo el hashtag #SíaMaría la iglesia de Montevideo -Uruguay impulsa la campaña para colocar la imagen de la Virgen María en la Rambla del Buceo, ante la negativa de algunos miembros de la Municipalidad, que se oponen a esta petición. El lugar en discusión, es un sitio donde se han reunido hasta 15000 fieles a rezar el "Rosario de Bendiciones para la Familia". 

Si te dicen "María", ¿Qué pensás?, fue la pregunta que respondieron personas de todas las edades y condiciones sociales: "un ejemplo de vida", "la mejor madre", "madre de la humanidad", "ejemplo de entrega", "madre que cuida", "un ejemplo de mujer y de madre", "madre luchadora", "referente", "guía", "mujer de entrega", entre otras.

Al pedirles que dieran un número del 1 al 10 al lugar que ella ocupa la respuesta denota la importancia de María en la vida de muchas personas: "infinito", "el mismo que la madre", "10", "11","100", "no se puede dar un numero"

En palabras de muchos: "María merece un lugar en el corazón", "se merece estar en el centro","se merece todo", "merece un lugar en Uruguay y un lugar en su corazón".

¿Por qué no darle un lugar en tu ciudad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario