lunes, 24 de abril de 2017

El Padre Ángel Espinosa de los Monteros en Cajicá - Colombia



El Padre Ángel Espinosa de los Monteros, de la Orden los Legionarios de Cristo, es reconocido en países como España, Italia, Francia, México, Chile y Estados Unidos, entre otros; por su apostolado con los matrimonios y las familias. En el mes de mayo, visitará nuevamente Colombia, y en esta ocasión estará en el municipio de Cajicá, a las afueras de Bogotá. 

Rompiendo el esquema de sus reflexiones, el Padre Espinosa realizará un conversatorio, que girará en torno a la familia. ¿Qué le preguntarías al Padre Ángel Espinosa? es el interrogante que invita a participar en este único encuentro, donde seguramente sorprenderá, motivará y hará reír a los asistentes con sus respuestas sencillas pero profundas.

El Padre Ángel nació en Puebla (México). Realizó estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética. Además, logró una Maestría en Humanidades Clásicas del Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca, España. 

Además de la trayectoria como predicador, su libro "El Anillo es para Siempre" ha sido traducido a varios idiomas y sus DVDs difundidos y aceptados ampliamente. Dada su experiencia como orientador de familias, fue asignado para organizar las Cumbres en varios países. 

En Cajicá, gracias a la Fundación Ser Fraterno los organizadores del evento, el costo de la entrada es muy bajo (15.000 pesos colombianos), lo que permitirá a muchas personas beneficiarse de la experiencia de este reconocido sacerdote.

El conversatorio será en El Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá, el domingo 14 de mayo, a las 6:00pm. Las boletas pueden adquirirse en Bogotá, Cajicá, Chía y Zipaquirá, en las direcciones del anuncio. Para más información puede llamar o enviar un mensaje vía whatsapp a los siguientes números: 311 5075267 - 312 5025027 -310 3030760

¡Una oportunidad que no se puede perder!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario