lunes, 12 de diciembre de 2016

A ti Virgencita - Miriam Solis




A tí virgencita , mi Guadalupana, 
yo quiero ofrecerte un canto valiente, 
que México entero te brinda sonriente. 

Yo quiero decirte, lo que Tú ya sabes, 
que México te ama, que nunca está triste, 
porque de nombrarte, el alma se inflama. 

Tu nombre es orgullo, y el mundo lo sabe, 
Eres nuestro orgullo y México es tuyo, 
Tu guardas la llave. 

Que viva la Reina, de los Mexicanos, 
la que con sus manos, sembró rosas bellas, 
y puso en el cielo millares de estrellas. 

Yo se que en el Cielo, escuchas mi canto, 
y se que con celo nos cubre tu manto, 
Virgencita chula, eres un encanto. 

Por patria nos diste, este lindo suelo, 
y lo bendijiste, porque era tu anhelo, 
tener un santuario, cerquita del Cielo. 

Mi Virgen Ranchera, mi Virgen morena, 
eres nuestra dueña, México es tu tierra y Tú su bandera. 
Que viva la Reina de los mexicanos, 
la que con sus manos sembró rosas bellas 
y puso en el cielo millares de estrellas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario