miércoles, 12 de octubre de 2016

En tus manos María - Canción de Consagración


En tus manos María

Intérprete Pascua Joven Tucumán

Pongo en tus manos
hoy toda mi vida y todo mi ser
Oh María...
Pongo en tus manos
toda mi esperanza y toda mi ilusión
Oh María...

Y aunque caiga en el pozo más hondo
sé que vos me vas a levantar;
Porque yo por María doy todo
sé que el Padre me va a escuchar.
Por eso hoy me consagro todo a vos
por eso hoy me consagro todo a vos
por eso hoy me consagro todo a vos.

Pongo en tus manos
todo mi trabajo y toda mi labor
Oh María...
Pongo en tus manos
todo el sacrificio del día de hoy
Oh María...

Y aunque caiga en el pozo más hondo
sé que vos me vas a levantar;
Porque yo por María doy todo
sé que el Padre me va a escuchar.
Por eso hoy me consagro todo a vos
por eso hoy me consagro todo a vos
por eso hoy me consagro todo a vos.

Pongo en tus manos
toda mi tristeza y todo mi dolor
Oh María...
Pongo en tus manos
hoy todo el amor que yo tengo por vos
Oh María...

Y aunque caiga en el pozo más hondo
sé que vos me vas a levantar;
Porque yo por María doy todo
sé que el Padre me va a escuchar.
Por eso hoy me consagro todo a vos
por eso hoy me consagro todo a vos
por eso hoy me consagro todo a vos.

Pongo en tus manos
hoy toda mi vida y todo mi ser
Oh María...

1 comentario:

GLORIA HERRERA S. dijo...

Bellísimo canto a nuestra Madre Santísima....DIOS SIGA LLENANDOLOS DE MUCHA INSPIRACIÓN Y CARISMAS para continuar evangelizando.

Publicar un comentario