martes, 11 de octubre de 2016

Decimos Amar- Fernando Leiva





Autor e intérprete: Fernando Leiva 
Álbum: Ven a mi ventana 

Está claro que sólo el camino del amor 
nos llenará de luz, nos dará esperanza, 
y el sol del alba hará del día un nuevo día.

Esta claro que sólo el camino del amor 
nos hará comprender el sufrimiento, 
la indiferencia de nuestras vidas por otras vidas.

Y algunos dicen que aman 
y no quieren perdonar;
y otros dicen que aman
y no saben escuchar;
y yo que digo que amo 
y la caridad se me olvidó
¿Por qué decimos que amamos si no es amor? 

Está claro que sabemos poco del amor 
de ese amor real que enciende todo 
que envuelve el alma, 
que dio su vida por nuestras vidas. 

Y algunos dicen que aman
y no quieren perdonar;
y otros dicen que aman
y no saben escuchar;
y yo que digo que amo
y la caridad se me olvidó
¿Por qué decimos que amamos si no es amor? 

Y algunos dicen que aman 
y en su corazón no hay compasión 
y otros dicen que aman 
y aún en su ser hay rencor
y yo que digo que amo 
y la caridad se me olvido
¿por qué decimos que amamos si no es amor? 

Oh y no quieren perdonar. 
Oh y no saben escuchar
y yo que digo que amo 
y la caridad se me olvido 
¿por qué decimos que amamos si no es amor? 
si no es amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario