jueves, 15 de septiembre de 2016

Madre de Soledad - Felipe Gomez


Madre de Soledad

Autor e intérprete: Felipe Gómez

Cuando yo recorro mis pisadas
Puedo ver que fue Dios quien lo quiso
Que me enternecieran tus dolores
¡Oh Señora, nuevo paraíso!

Delicada niña se ha rasgado el cielo
Tus manos recogen con tu suave velo
Los restos mortales al pie de la cruz
Te despedazamos a tu buen Jesús.

Dónde está tu niño, dónde san José
Qué hay de los pastores, pueblo de Belén
Madre de dolores,
 tu Hijo salvador 
Dime que consuelo doy a mi señor

Si mi cobardía volvieras valor
Y tantos pecados en una oración
Si pudiera en algo llevar esa cruz
Ser en el calvario el Juan de Jesús.

En tus soledades ya no llores tanto
Dame Tú la fuerza, el Espíritu Santo
Piedad, fe segura, Madre de Jesús
Fuerza, valentía si llega mi cruz

Cuando yo recorro mis pisadas
Puedo ver que fue Dios quien lo quiso
Que me enternecieran tus dolores

¡Oh Señora, nuevo paraíso!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario