jueves, 18 de agosto de 2016

Mensaje bíblico: Les daré un corazón nuevo


Ezequiel 36, 23-28

Por eso, di a la casa de Israel: Esto dice el Señor: No lo hago por ustedes, casa de Israel, sino por mi santo nombre, profanado por ustedes en las naciones adonde fueron. Mostraré la santidad de mi Nombre ilustre profanado entre los paganos, que ustedes profanaron en medio de ellos, y sabrán los paganos que yo soy el Señor –oráculo del Señor– cuando les muestre mi santidad en ustedes.


Los recogeré por las naciones, los reuniré de todos los países y los llevaré a su tierra. Los rociaré con un agua pura que los purificará: de todas sus inmundicias e idolatrías los he de purificar. 

Les daré un corazón nuevo y les infundiré un espíritu nuevo; arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne. Les infundiré mi espíritu y haré que caminen según mis preceptos y que cumplan mis mandatos poniéndolos por obra.

Habitarán en la tierra que di a sus padres; ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.

Palabra del Señor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario