miércoles, 3 de agosto de 2016

IXCÍS música católica para todo el mundo

Ixcís es el nombre de un grupo malagueño que crea recursos para la evangelización como cuentos, videos, la difusión de Las Perlas de Francisco y hermosas canciones, todos recopilados en su página web http://www.ixcis.org/ . Los autores permiten su difusión gratuita para que así mismo sean utilizados gratuitamente. 

Ixcís es el símbolo utilizado por los primeros cristianos que tenían que vivir en clandestinidad. Ixcís significa en griego "pez". Era para ellos como decir "Jesús es el Señor". Ixcís son las siglas del acróstico griego que forman la afirmación: "Jesús Cristo Dios Hijo Salvador". 

Así mismo el grupo, como lo manifiestan en su portal, quería que sus canciones fueran como ese pez cuyo movimiento no tiene más lógica que la del Océano, se dejaran llevar por las corrientes del mar de Dios, por la lógica del Reino, un grupo que quiere que sus vidas canten que Jesús es el Señor en medio de un mundo empeñado en relegar a Dios a la clandestinidad y en encerrarlo en las sacristías.

Toda su discograífa ( 7 álbumes) está disponible para escuchar online o para descarga, igualmente gratuita. Canciones de Ixcís.

Y para conocer su hermoso trabajo, le comparto una de sus canciones: "Envíame" de su producción "Teselas de Luz y Barro".


¡Gracias a este grupo de católicos comprometidos con la nueva evangelización, Dios los siga bendiciendo y fructificando su trabajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario