miércoles, 20 de julio de 2016

Antes de formarte en el vientre te elegí



Llamamiento de Jeremías

Jeremías 1, 5-10

El Señor se dirigió a mí y me dijo:
“Antes de darte la vida, ya te había yo escogido;
antes que nacieras, ya te había apartado
y te había destinado a ser profeta de las naciones."

Yo contesté:
“¡Ay, Señor! ¡Yo soy muy joven y no sé hablar!”

Pero el Señor me dijo:
“No digas que eres muy joven.
Tú irás a donde yo te mande
y dirás lo que yo te ordene.
No tengas miedo de nadie,
pues yo estaré contigo para protegerte.
Yo, el Señor, doy mi palabra.”

Entonces el Señor extendió la mano, me tocó los labios y me dijo:
“Yo pongo mis palabras en tus labios.
Hoy te doy plena autoridad
sobre reinos y naciones,
para arrancar y derribar,
para destruir y demoler,
y también para construir y plantar.”
Palabra de Dios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario