viernes, 10 de junio de 2016

El más lleno de Bendiciones



Le pedí a Dios fuerza, para triunfar;
me hizo débil, para que aprendiera la humildad de obedecer.

Le pedí salud, para poder hacer grandes cosas;
me dio la enfermedad, para que hiciera cosa mejores.

Le pedí riquezas, para ser feliz;
me dio la pobreza, para que fuera sabio.

Le pedí poder, para recibir las alabanzas de los hombres;
me dio debilidad, para que sintiera la necesidad de Dios.

Le pedí todas las cosas, para disfrutar la vida;
me dio la vida, para que pudiera disfrutar todas las cosas.

No obtuve nada de lo que le pedí,
pero sí todo lo que necesitaba.

Casi a pesar de mí mismo,
mis plegarias sin pronunciar fueron escuchadas.

Yo soy, entre todos los hombres,
el más lleno de Bendiciones.!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario