lunes, 30 de mayo de 2016

Aprueban apariciones de la Virgen María en Argentina

El obispo, Mons. Héctor Cardelli emitió un comunicado donde tras doce años de estudio de los sucesos, ratifica el carácter sobrenatural de las apariciones de la Virgen María en la advocación de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, al norte de la provincia de Buenos Aires.

La historia cuenta que en el año 1983 los rosarios en varios hogares de San Nicolás comenzaron a iluminarse. El 24 de septiembre Gladys Quiroga de Motta vio que el rosario que tenía colgado en su habitación se iluminaba. Al día siguiente, 25 de septiembre, la mujer rezaba nuevamente el Santo Rosario cuando vio a la Santísima Virgen María, con el Niño en brazos. Ante las dudas que la asaltaron decidió guardar silencio y no decir nada a nadie.


Posteriormente, informó a la Iglesia que comenzó a estudiar con cautela los hechos. La mujer recibió los estigmas y diferentes apariciones de la Santísima Virgen. En una de ellas, la Virgen le muestra a la vidente una imagen de madera de la Virgen  con el niño Jesús en sus brazos.

Al narrarle al sacerdote los hechos, él reconoció que una imagen similar había estado expuesta en varios lugares de la Catedral de San Nicolás; por su deterioro había sido almacenada en el campanario de la iglesia. La imagen contaba con más de 200 años, había sido traída desde Roma y estaba bendecida por el Papa León XIII, pero por su mal estado permanecía en espera de restauración.

La Virgen pidió que la imagen fuera reparada y venerada bajo el nombre de : Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás. En nuevas apariciones, indicó a la vidente un sitio llamado "El Campito" para edificar un gran santuario, el cual está en construcción. Miles de peregrinos van a visitarlo obteniendo cientos de gracias. 

La Santísima Virgen pide en sus mensajes la conversión, la oración del Santo Rosario, regresar a los Sacramentos de la Confesión y la Eucaristía. Nos invita a convertirnos en este tiempo de gracia que el Señor nos regala.

¡ Bendita Nuestra Madre María que nunca nos deja solos !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario