jueves, 28 de abril de 2016

Satánicos defienden el aborto



ADVERTENCIA: Este vídeo puede contener escenas no aptas para menores de edad y herir la susceptibilidad de algunas personas.

Esta semana en Detroit, un grupo de seguidores de Satán realizaron una manifestación pro-aborto frente a una de las sedes de la clínica abortista Planned Parenthood. Los satanistas disfrazados de bebés, religiosas y religiosas, con actos grotescos defendían la muerte de los inocentes.

Los hechos llevados a cabo por miembros del Templo de Satán, que funciona en la misma ciudad, intentaban opacar las acciones de un grupo de defensores de la vida de Pro Life Society. Estos últimos, con pancartas denunciaban que la clínica abortista realizaba la venta de las partes de los bebes abortados, y con mentiras engañaban a las mujeres para que abortaran.

Los miembros de la iglesia de Satán, han realizado una fuerte campaña para recolectar fondos e impulsar el aborto. Este vídeo, es una clara confirmación, que el aborto es un acto del maligno, porque no hay nada que le complazca más que la muerte de almas inocentes, mártires en el vientre de sus propias madres, quienes al hacerlo le abren la puerta al mal y entregan su alma.

Nunca antes se había visto tan claramente quien está realmente detrás del aborto, Satán. Ante los hechos podemos decir: ¡Gracias Padre del Cielo, porque con este vídeo abrirás los ojos a tantas mujeres que se debaten en la duda, para que se decidan por defender la vida de sus hijos!


"Sirvieron a los ídolos, que fueron una trampa para ellos; sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios. Derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, sacrificados a los ídolos de Canaán, y el país quedó manchado de sangre"

Salmo 106, 36-38

No hay comentarios.:

Publicar un comentario