martes, 15 de marzo de 2016

YO SOY



 Juan 8, 21-30

En otra ocasión les dijo:
—Yo me voy, ustedes me buscarán y morirán en su pecado. A donde yo voy ustedes no pueden venir.

Comentaron los judíos:
—¿Será que se piensa matar y por eso dice que no podemos ir a donde él va?

Les dijo:
—Ustedes son de aquí abajo, yo soy de lo alto; ustedes son de este mundo, yo no soy de este mundo. Yo les dije que morirían por sus pecados. Si no creen que Yo soy, morirán por sus pecados.

Le preguntaron:
—¿Tú quién eres?

Jesús les contestó:
—Esto es lo que les estoy diciendo desde el principio. Tengo mucho que decir y juzgar de ustedes. Pero el que me envió dice la verdad, y lo que escuché de él es lo que digo al mundo. No comprendieron que se refería al Padre.

Jesús añadió:
—Cuando hayan levantado al Hijo del Hombre, comprenderán que Yo Soy y que no hago nada por mi cuenta, sino que hablo como mi Padre me enseñó. El que me envió está conmigo y no me deja solo, porque yo hago siempre lo que le agrada.

Por estas palabras muchos creyeron en él.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario