martes, 8 de marzo de 2016

40 días por la vida en Bogotá



En esta cuaresma la invitación es a orar por la vida, participando en la campaña de 40 días de vigilia provida, que busca lograr el fin del aborto en Colombia y el mundo. El grupo estará ubicado en la zona del barrio Teusaquillo de Bogotá, reconocido como el mayor centro abortista del país.

"Dar un día, una hora, o un minuto de oración por la salvación de aquellos bebes que corren peligro de ser asesinados es lo único que necesitas para ser parte de esta campaña" (coordinadora de 40 días por la vida México)


¿Qué es 40 días por la vida?

Es un movimiento mundial, que mediante una campaña busca reunir el cuerpo de Cristo en un espíritu de unidad durante 40 días de oración, ayuno y activismo pacífico, con el propósito de lograr arrepentimiento, buscar el favor de Dios para convertir los corazones y las mentes de una cultura de la muerte a una cultura de la vida, poniendo así fin al aborto.

La campaña de 40 días se basa en la historia bíblica, donde Dios usa plazos de 40 días para transformar individuos, comunidades y el mundo entero. Desde Noé en el diluvio, Moisés en el ayuno, y Cristo en el desierto, es evidente que Dios ve el valor transformador de la aceptación de su pueblo y que cumplen un desafío de 40 días.

¿Quieres acabar con el aborto? 

Si lo quieres, lo primero que hay que hacer es orar. La oración está en el centro de 40 Días por la Vida. Durante cada campaña, hacen un llamado a las personas de fe en todo el país ... y en todo el mundo ... para caer de rodillas ante el Señor, pidiéndole escuchar nuestra petición y sanar nuestra tierra. Orar fuera de una clínica de aborto. Orar en la iglesia. Orar en el trabajo. Rezar en el coche. Orar en casa con su familia.

Cristo nos dijo que "algunos demonios sólo pueden ser expulsados ​​por la oración y el ayuno". Los dos van de la mano. La oración nos mantiene arraigados en el hecho de que es nuestro deseo de cumplir la voluntad de Dios. El ayuno es un sacrificio que nos ayuda a llegar más allá de nuestras propias limitaciones con la ayuda de Dios.

Las peticiones específicas de oración buscan la ayuda de Dios para:
  • Las mujeres que están en riesgo de tener un aborto
  • Los niños inocentes que están en riesgo de perecer
  • Los hombres y las mujeres que llevan el dolor de una experiencia de aborto pasado
  • Los trabajadores de las instalaciones de Planificación de la Familia y centros de aborto
  • Los líderes locales, regionales y nacionales
  • Renacimiento y renovación en nuestras iglesias
  • El arrepentimiento y la curación a través de nuestra nación

Las personas de fe están también invitadas al ayuno, como un poderoso medio de acercamiento a Dios mediante el bloqueo de las distracciones, de ciertos alimentos, de la televisión, de la apatía y la indiferencia, de lo que sea que te separa de Dios.

La pieza central visible y pública de 40 días por la vida es una vigilia de 40 días, sin parar, durante las veinticuatro horas del día. Vigilia de oración frente a un centro de Planificación de la Familia u otro centro de aborto en la comunidad.

Para más información visita la página oficial de la campaña y localiza tu país y ciudad:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario