lunes, 8 de febrero de 2016

Vocación: ¿Por qué no ser sacerdote?



¿Por qué no ser sacerdote?

Y porqué no...
Porque faltan héroes
Porque es un reto...¡El reto!
Porque cada día es una sorpresa
Porque pocos se atreven
Porque no pierdo nada y lo gano todo
Porque estoy harto de hacer cosas sin sentido
Porque no quiero ser uno más
Porque no puedo imaginar un mejor modo de vivir
Porque es la mejor manera para traer al mundo la paz
Porque hay gente que sufre
Porque quiero ser feliz y hacer a todos felices
Porque hay mucha gente triste
Porque urge cambiar este mundo
Porque quiero amar más y mejor
Porque el que ama da todo lo que tiene
Porque soy amado y porque puedo amar
Porque ¡Es genial!
Porque es la mejor forma de amar
Porque quiero ayudar a los pobres y a la iglesia
Porque la iglesia necesita hombres
Porque quiero ser como Juan Pablo II
Porque mi párroco se esforzaba por las personas
Porque alguien tiene que cambiar el mundo
Porque quiero dar a la gente lo único necesario
Porque me gustan los retos
Porque la vida es breve y hay que gastarla bien
Porque sentí que Dios me lo estaba pidiendo
Porque quiero que ser fiel a mi consciencia
Porque quiero ser generoso con Dios 
Porque un día le pregunté qué quería de mí
Porque al final de la vida sólo queda lo que hemos hecho por Dios
Porque sí
Porque creo en la vida eterna
Porque Dios me lo pide
Porque yo quiero hacer lo que Dios quiere de mí
Porque se vive solamente una vez
Porque muchas gentes no saben de Cristo
Porque quiero que más gente conozca a Cristo como yo le conozco
Porque me importas tú
Porque hacen falta apóstoles
Porque el mundo sufre por falta de Cristo
Porque quiero decirle a las almas que hay esperanza
Porque quiero perdonar en nombre de Jesucristo
Porque quiero responder a Cristo
Porque hacen falta sacerdotes
Porque hacen falta sacerdotes santos
Porque seguir a Cristo es la mejor aventura de esta vida
Porque Cristo no vale la pena, vale la vida

¿Buscas tu vocación?¿Sientes el llamado de Dios? puedes obtener orientación en las siguientes páginas de la web: 


También puedes pedirle a tu párroco o a una comunidad religiosa, guía para discernir sobre tu verdadera vocación.

Puedes dar un primer paso llenando un test vocacional 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario